3 comentarios en “Amor entre motos”

  1. Desde luego todo un honor tus comentarios viniendo de un maestro como tú, le he estado echando un ojo a todas las fotos de tu blog y me gustan muchísimo, eres fotógrafo callejero puro, de los que se atreven a hacer directos de la gente a un metro de distancia. Yo no me atrevería ha hacerlo. Ya he visto en tu otro blog la entrada que has introducido al respecto, pero aun así no es fácil. Te tienes que atrever a hacerlo. Yo tiro mucho de zoom y situaciones en las que no se me ve con lo que retratos tan cercanos no los tengo. Pero claro normalmente el enfoque, y la calidad de esas fotos dejan mucho que desear. El zoom que tengo es una birria y además esos objetivos no son los idóneos para hacer esa fotografía. He flipado con la nitidez de tus fotos y la calidad, desde luego tu fujifilm es una cámara excelente. Entiendo que es una cámara de objetivos intercambiables no?? Siempre la he visto con ese 35 mm fijo que yo creo que no sabría sacarle provecho. No se trabajar con objetivos tan cercanos. Esta foto me gusta especialmente, su composición, la simetría. Excelente.

    • Gracias José Antonio por tus palabras que no hacen justicia a tus fotos. Desde aquí recomiendo una visita a tu blog mirados.wordpress.com.
      Sobre el zoom, para fotografía callejera casi todo el mundo recomienda objetivos de focal fija. Yo también.
      Mi cámara, Fuji X100S tiene un objetivo fijo, de 23mm (35mm equivalente en formato completo). Como no se puede cambiar, mi forma de ver las fotos se adapta a esa distancia focal.
      Seguiremos en contacto …

Deja un comentario