Bloguero invitado

¿Practicas tú también la fotografía callejera? ¿Te gustaría publicar una entrada en esta web?

Si has contestado afirmativamente a las dos preguntas anteriores, mándame un mail indicando si quieres publicar alguna de tus fotos o si quieres escribir una entrada:

miguel@fotografiacallejera.com

Si tienes un blog, te resultará interesante hacerte visible ante nuevos lectores, dar a conocer tu trabajo, tener un enlace permanente  y atraer visitas a tu blog, crear comunidad. Y variar un poquito, salir de la rutina de publicar en un formato determinado y para gente que ya te conoce y te sigue.

Y si no lo tienes, es una oportunidad para darte a conocer y mostrar tus fotos en una página especializada en fotografía callejera.

¿Aceptas el reto?

2 comentarios en “Bloguero invitado

  1. Soy un simple aficionado a la fotografía y , SI me gusta echarme a la calle con mi cámara y retratar eso, la calle, su gente. Acabo de encontrar esta página y siento curiosidad e interés en publicar mis fotos fuera de face, que es donde las publico unicamente. ¿Mi handicap? Que vivo en un pueblo, 18.000 habitantes pero pueblo al fin y al cabo, con lo que eso supone a la hora de “robar” una foto y colgarla en la red. Muchas gracias de antemano.

    • Te he buscado en Facebook pero hay varias personas con el mismo nombre.
      Un consejo: no pienses que estás robando algo al hacer una foto. Simplemente, estás captando lo que ves, congelando un instante. Estás guardando para el recuerdo un momento de la vida de alguien. Eso te debe dar confianza y seguridad a la hora de salir a fotografiar.
      El tamaño de la ciudad importa. Como importa el barrio donde estén hechas. O la hora del día. Todo es cuestión de adaptarse a cada entorno.
      Revisa la obra de grandes fotógrafos que han hecho su trabajo en pueblos pequeños, medianos. No les copies, fíjate en su técnica, en su forma de aproximarse.
      Gracias por la visita

Deja un comentario