Detrás de ti

detras de ti fuji x100s fotografia callejera candid portrait

Apertura: ƒ/2     Cámara: X100S     Rango de exposición: -33/100EV     Longitud focal: 23mm     ISO: 250     Velocidad: 1/500s    

Alguien pensará que la foto ganaría sin el codo que aparece a la derecha. No es así. Si la propietaria de ese codo no hubiera estado ahí, el chico no habría tenido que situarse detrás de la chica, para no tropezar, y la foto sería distinta.

Por el otro lado, que en la foto aparece despejado, estaba yo, caminando hacia ellos.

Pulsa en la foto para verla en grande

4 comentarios en “Detrás de ti”

  1. Sin duda, nunca se sabrá si el muchacho y la muchacha eran conscientes el uno del otro, pero en esta imagen así es. La cara de satisfacción de la muchacha y el gesto del joven parece que él acaba de decirle algo que a ella le ha gustado. Un instante muy bien captado. Un pequeño detalle minúsculo de la sinfonía de la vida que cobra valor ante nuestra mirada: la seducción. Nunca sabrán que los estamos mirando, ahí detenidos en ese prodigio de instante en que él le dijo algo a a ella y a ella le derritió su picardía.

    • Sí, sí, venían juntos, hablando. De ahí la cara de complicidad y que no se fijaran en mí.

      A veces imagino a estas parejas, dentro de unos años, descubriendo por casualidad la foto en la que aparecen. ¡Qué sensación más agradable recuperar un tiempo pasado y ver que un instante de nuestra vida ha ido por un camino insospechado y desconocido!

  2. Detrás de una bella mujer siempre hay un hombre. Me he detenido en esta foto pero ahora sigo con la visita. Me gusta cuando se explican las lecturas de una foto y esta es muy acertada y convincente.

    Saludos

Deja un comentario