Incógnito

Esta tarde, mientras hacía fotos, me he encontrado con un amigo de la juventud. Llevábamos 35 años sin vernos. Pero ¿qué son 35 años para una buena amistad?

Esta foto la he hecho después de despedirnos. El lugar es la Puerta del Sol, Madrid. Al fondo a la izquierda, la sede de la Comunidad de Madrid, antigua Dirección General de Seguridad.

incognito_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography

Apertura: ƒ/2     Cámara: X100S     Longitud focal: 23mm     ISO: 1600     Velocidad: 1/500s    

Pulsa en la foto para verla en grande

4 comentarios en “Incógnito”

  1. Llevabas tiempo sin publicar. Yo también he estado diez días de impasse tras dos meses de publicación diaria. La clave de esta foto es sin duda los ojos ocultos de este muchacho, él mismo, y el ambiente que lo rodea en la Puerta del Sol madrileña. La foto es reflejo de tres personajes que aparecen en primer y segundo plano. El muchacho cuya mirada se nos oculta, el hombre que fuma y la mujer que camina hacia la cámara. Es un día otoñal. No sé si diría que me gusta mucho, pero ofrece una perspectiva personal con cierto riesgo.

    • En estos casos, la foto es el modelo, su postura. Hay que acercarse discretamente, para que nuestra presencia altere la escena lo menos posible, y hacer la foto.
      Con respecto a la frecuencia de publicación, tienes razón, los días van pasando y las fotos se van quedando archivadas. Pero están ahí, ya las iré sacando.

Deja un comentario