5 comentarios en “Mujer con flor”

  1. Huele a calle, a fotografía callejera. Especialmente por eso que me cuesta tanto a mí que es introducir el humor, la ironía en la construcción de la imagen. La foto está bien. Ella va concentrada, aislada del contexto. Sin embargo, creo que la foto gana fuerza y ambigüedad sin comentarla, sin situarla, sin interpretarla.

    Responder
    • La ironía se encuentra por la calle. Generalmente, nuestra mente racional la normaliza y hace que no le prestemos atención. Para encontrar la ironía quizás haya que mirar como los niños, a los que cualquier cosa les despierta la curiosidad.

      Encantado de verte otra vez por aquí.

      Responder
  2. Cosas que sólo pasan en una ciudad populosa como Madrid. Te puedo asegurar que en Bilbao no causaría esa indiferencia.Y esa indiferencia madrileña es la que da magia a la imagen, además de la mujer ensimismada y su peculiar flor. Todas esas miradas desenfocadas y con la atención en sus propios asuntos… Una gran foto.

    Responder
  3. Buen instante, pero la flor no está completa y es lo que daría interés a la foto y una buena foto debe funcionar al 100% no quedarse en la intención. Saludos.

    Responder

Deja un comentario